Gracias a las innovaciones y los avances constantes en la odontología, surgen nuevos tratamientos, herramientas y productos, que permiten a los profesionales en colocación de implantes dentales obtener no solo los mejores resultados, sino también evitar complicaciones e incluso maximizar los ingresos de su clínica dental al ofrecer servicios de vanguardia.
Este es el caso del uso de Kometa Bio para la regeneración ósea guiada a través del injerto de dentina autógena. Es decir, en el caso de pérdidas de piezas dentales o enfermedades de periodontales avanzadas, se utiliza este innovador equipo que permite obtener un autoinjerto a través del propio diente del paciente; ayudando a formar hueso autólogo.
Este equipo, permite obtener un autoinjerto a través de la matriz de la dentina autógena. Esto significa que dicho material cuenta con células precursoras para la formación de hueso, contando con tres principales características:
Al implementar equipos con alta tecnología para tus tratamientos, podrás optimizar recursos, reducir tus costos y aumentar la productividad de tu clínica para la colocación de implantes dentales y otros procedimientos quirúrgicos de alta especialidad estética.
También podría interesarte nuestro artículo: “Conoce los beneficios del protocolo Versah en el tratamiento con implantes dentales”
En Total Implant, contamos con una selecta gama de productos que buscan satisfacer las nuevas necesidades del mercado, al mismo tiempo que incrementar de manera significativa la calidad de los tratamientos para los pacientes. Ayudando a garantizar los mejores resultados, aumentando la eficiencia de tu clínica y a maximizar los beneficios económicos de los especialistas en implantología oral.